Servicios ofertados

Basados en las necesidades de los pacientes que nos han consultado y los que nos siguen consultando a diario, hemos establecido un paquete de servicios y tratamientos para satisfacer dichas necesidades, estos son:

Odontología General:

Consulta de valoración para determinar las necesidades de tratamientos con base en las enfermedades propias de cada individuo; urgencias odontológicas, atención preventiva en salud oral, cirugía oral menor, periodoncia (detartrajes y profilaxis), endodoncia, higiene oral, operatoria plástica y estética, odontopediatría, atención prioritaria para el manejo del dolor dental.

 Radiología Oral:

Estudio basado en radiografías periapicales, coronales y oclusales, que sirven de guía y encaminan al profesional sobre una condición o enfermedad específica, detectada con este apoyo diagnóstico.

Rehabilitación Oral:

Especialidad que busca restaurar la oclusión perdida por falta de uno o varios dientes en un paciente, mediante la elaboración de coronas metal porcelana, corona porcelana, prótesis parcial fija, prótesis parcial acrílica, prótesis removible, prótesis total, prótesis flexibles,  y prótesis/coronas sobre implantes.

Ortopedia Maxilar y Ortodoncia:

Especialidad que detecta, trata y corrige las alteraciones de la posición dental dentro de los huesos maxilares; estas anomalías repercuten generalmente en el habla, la masticación y alteran la forma de la cara del paciente. Las anomalías de la oclusión se corrigen con Ortodoncia preventiva, ortodoncia interceptiva y ortodoncia correctiva.

Cirugía Oral y Maxilofacial:

Especialidad de la odontología que a través de medios quirúrgicos, corrige un defecto ya sea óseo (esquelético) que altera la estructura facial y de masticación en un individuo. También con esta podemos intervenir quirúrgicamente tejidos blandos, realizar biopsias, remover dientes impactados o incluidos (cordales).

Implantología Oral:

Área de la Cirugía Oral y Maxilofacial, la cual busca restablecer un diente perdido, colocando un implante de titanio dentro del hueso maxilar superior o inferior. Pasado el periodo de integración del implante dentro del hueso se elabora la respectiva rehabilitación mediante una corona y/o prótesis, devolviendo así la función y estética del órgano dental perdido.

Estética dental y diseño de sonrisa:

Con este servicio se busca dar armonía estética y perfeccionar la sonrisa de una persona. El Diseño de Sonrisa se basa en Utilizar técnicas de aclaramiento dental (Blanqueamiento), carillas en resinas de fotocurado logrando así una expresión bucal y facial más joven, sana y fresca.

Los diferentes servicios brindados en el  Consultorio Odontológico Dr. Ardila, están debidamente soportados por procesos de Auditoría Clínica y Calidad; gracias a ello, se garantiza que los procedimientos sean oportunos,  amables, cálidos, seguros y confiables.

Nuestros tratamientos son garantizados; contamos con laboratorios dentales de amplia trayectoria y nuestros materiales e insumos son de marcas comerciales reconocidas y avaladas por la ADA-CE-INVIMA. Todos los profesionales se encuentran registrados y habilitados en la Secretaria Departamental de Salud de Cundinamarca.